«Se necesita mayor apoyo para las madres y los padres que trabajan en el contexto del COVID-19.»
FUENTE: ONU
Ahora que regresamos a la Nueva Normalidad, nuestras responsabilidades como madres y padres de familia deben acrecentarse exponencialmente; esto implica, tener la certeza de que las medidas de seguridad, contención y la migración contra la pandemia del coronavirus sean las adecuadas en nuestros centros de trabajo, ya que, prescindir y hacer caso omiso de la aplicación de alguna de estas, posibilita la propagación y el rebrote del virus en nuestras familias.
De no ser así, se puede llegar a un escenario donde nuestras familias se llevan la peor parte de la pandemia de COVID-19.
El 1 de junio e 2020, marca el re-inicio de operaciones de 4 industrias que se incorporaron hace algunas semanas al ámbito de prescindibles, y no está por demás, ya que la presión ejercida por cientos de CEO´s de E.U. hacia el Gobierno de México, de cierta manera, aceleró para que los empresarios de nuestro lado mexicano propusieran la re-apertura de sus empresas e industrias: automotriz, aeroespacial, minera y construcción, y su respectiva proveeduría.