¡MIL GRACIAS POR CREER EN MI TRAYECTORIA PROFESIONAL OTRO AÑO MAS, 2024! Y por un año 2025 también exitoso, fructífero, lleno de expectativas, crecimiento profesional, actualización, formación y mejora continua.

Quiero agradecer enormemente a mis clientes, proveedores, empleadores, organizaciones civiles y amigos, al tomarme en cuenta en los variados proyectos y trabajos a los que he sido encomendado (remunerativo o voluntariado), depositando su confianza en mí, en áreas en las que tengo experiencia (industria y docencia), y otras, en las que me he desarrollado e incursionando en los últimos años y desempeñado recientemente.

✓ Integración de equipos de prueba para el arnés eléctrico: automotriz, electrodoméstico y aeroespacial.
✓ Programación de procesos en sistemas y equipos de prueba para el arnés eléctrico.
✓ Revisión y corrección de estilo en textos universitarios y de proyectos escolares.
✓ Ponente, promotor, capacitador, asesor, divulgador y coordinador.
✓ Fabricación, ensamble e integración de tablillas electrónicas (PCB, PCBA). Por el momento, de baja demanda.
✓ CopyWriting.
✓ Redactor de textos y blogs.
✓ Marca Personal.
✓ Coach Líder Transformacional.

También, aprovechando la ocasión, les agradecería enormemente la recomendación que ustedes extiendan a terceros. Eso ayuda muchísimo a los emprendedores que no contamos con un sueldo seguro, sea semanal o quincenal, o un aguinaldo, ya que a veces no se gana ($) lo suficiente en aquellos trabajos que son remunerativos, pero lo que sí es seguro es que el trabajo o el proyecto que realizamos lo hacemos con vocación de servicio, responsabilidad, disposición, convicción y humildad.

Por último, a mis clientes, proveedores, empleadores, organizaciones civiles y amigos, quiero desearles un excelente y próspero año 2025: año en el que seguiremos apoyando con los proyectos que consideren oportuno.

Les deseo todos los éxitos, un fin de año reparador y un año nuevo 2025 también exitoso, fructífero y lleno de expectativas, un año más en que sus sueños se cumplen.
¡MIL GRACIAS POR CREER EN MI TRAYECTORIA PROFESIONAL OTRO AÑO MAS!
¡Saludos fraternos y fuerte abrazo!

Ahora bien, después de haber realizado el balance de lo bueno y malo, cinco minutos antes de la cuenta atrás…quiero compartirles algunas reflexiones que he construido a lo largo de mi vida y mi experiencia personal y profesional, que con mucho gusto les comparto de corazón.

«Aquellos anhelos, sueños, proyectos y metas que conquistaste en este año 2024, ¡Muchas felicidades, sigue adelante! Pero si no llegaron a concretarse, no te preocupes, tenemos la gran oportunidad en este año 2025 de demostrarnos de lo que somos capaces de hacer, porque aún no eres lo que vas a llegar a ser.

Para mis colegas emprendedores y emprendedoras, amigos y familiares, mis mejores deseos para este AÑO 2025 que se avecina PROMISORIO, DESAFIANTE, FUTURISTA, hay que verlo así, no es la nueva normalidad, es la gran oportunidad para transformar nuestro SER.

A pesar de que el año 2024 fue muy difícil para muchos de nosotros, para mi, en lo particular y personal punto de vista, fue un año muy GRATIFICANTE porque logré y aboné algunos aprendizajes y conocimientos a mi trayectoria personal y profesional, y también en lo espiritual y conciencia.

Acuérdate que la vida sólo es un camino que hay que recorrer para apreciar cada parada, cada momento con lo bueno y malo, y que tenemos la grandeza del Constructor y Arquitecto del Universo en cada una de nuestras acciones, y además, no vamos solos en el camino, sino también acompañados por aquellos ángeles, de aquellas personas y seres queridos que nos acompañaron en vida, y que ahora nos acompañan en pensamiento y espíritu, eso nos dará fortaleza, la Fuerza de Voluntad para seguir adelante.

Podemos contar con un sinnúmero de constancias, títulos universitarios, cursos, diplomados, academias, charlas, exposiciones, trofeos y diplomas que tal vez nos merecemos, pero no valdrán nada, serán en vano en nuestro paso por esta vida si no abonamos «algo más», incluso más allá que a la propia familia, (lo cual, podemos debatirlo); por ello, es importante que nos ayudemos entre todos; necesitamos ayudar al vulnerable, al desamparado, a los «de bajo perfil», a quienes están trabajando muy duro para salir adelante para llevar algo de comida a sus familias. Hay quienes no cuentan con estudios académicos que los avale (estudios universitarios, cursos, diplomas, etc.), pero son personas muy valiosas y virtuosas, con capacidades y actitudes, personas que llevan una vida dura y a la vez feliz.

Entonces, sólo entonces, cuando seamos conscientes de nuestro verdadero SER, podremos decir que tuvimos una vida plena como SER… HUMANO durante nuestro paso por La Madre Tierra, que también es un ser vivo consciente de su NATURALEZA, de su MEDIO AMBIENTE, y qué mejor que el ser humano forme parte de esa alianza con el rescate de aquella CONSCIENCIA, CONCIENCIA, CONCEPCIÓN y COSMOVISIÓN ANCESTRAL.

Bendiciones infinitas y éxitos en todo lo que te propongas, son mis mejores deseos…Ah!! y tengo algo más para ustedes, sólo son otros tips, consejos y más reflexiones:

✓Agradece y valora que tienes SALUD, TRABAJO, FAMILIA y un HOGAR.
✓Si hay que romper viejos paradigmas, rómpelos! Y cámbialos por nuevos paradigmas que aceleren tu Misión y Visión.
✓Si en tu trabajo, tu jefe, tú líder o incluso el dueño o empresario está equivocado en la toma de decisiones, porque también se equivocan ellos/as: Insiste! Díselo! Convence! Aunque nadie te apoye y esto te cueste quedarte solo, y aún así sigue adelante.
✓Sí por más que propongas soluciones para resolver problemas y que mejoren las condiciones, o para que tus ideas sean escuchadas y haces para que las cosas sucedan y aún con esa proactividad que te caracteriza no pasa nada o no tienes apoyo, insiste! Insiste! Convence! Si con todo ello, hacen caso omiso y te quieren tener en una zona de confort, entonces, salte de ahí para hacer cumplir tus sueños!
✓Cuando veas que ya no hay crecimiento profesional o estás atorado porque te quieren tener o te tienen en una zona de confort para que no explotes más tus potencialidades, también y con más razón salte de ahí, de ese trabajo tóxico (mala comunicación, desinformación, roles difusos, sobrecarga y poca valoración de tu trabajo), para hacer valer tus competencias profesionales y venderte al mejor postor, que valoren tu trabajo y cumplas tus metas, sueños y proyectos profesionales.
✓Sí crees que la edad es un impedimento para emprender o conseguir un trabajo, tú mismo cambia ese paradigma y verás que te encontrarás con gratas sorpresas.
✓Aprecia tu tiempo y el tiempo de los demás.
✓Cuida y valora a tus amigas/os y hazte de nuevos amigos/as que realmente aprecien tu SER.
✓Crea nuevos proyectos que realmente impacten a tus futuros y potenciales clientes.
✓Sé tú mismo/a, y utiliza tu conocimiento, tus habilidades, tu talento y creatividad para salir adelante, y aprovecha ese don que Dios te dió y verás que harás grandes obras en pro de quién más lo necesite.
✓Encuentra y aflora tu ELEMENTO, porque son parte de tu pasión y vocación, y entonces las cosas se te harán más fáciles y sencillas.
✓Emprende, emprende, emprendamos, porque eso nos va a llevar a desarrollar nuestro potencial completo que nos va a envolver en nuestro ELEMENTO, lo que realmente somos para dejar un LEGADO.
✓Aprende del fracaso, y si aún no has fracasado, entonces fracasa para renacer con mucha más fuerza y quienes no creyeron en tí, tiemblen a tu paso por el ÉXITO!
✓Ama, ama, apasionante por lo que más te gusta hacer.
✓Cuando regalas algún presente por cualquier motivo, trata que una parte de ese obsequio se quede grabado por siempre ese momento en el corazón, la mente y sentimientos de la otra persona, que el regalo cumpla su objetivo, que perdure físicamente pero también emocionante.
✓Lo principal y más importante, cuídate mucho y protege a tu familia.

Recuerda que estamos en un cambio de tiempos y momentos, los cuáles, están acelerando nuestras vidas, y aún más, cuando las tecnologías se incrustan cotidianamente en nuestras relaciones personales. Por ende, las realidades ya son otras, pero las necesidades siguen siendo las mismas y a mayor escala y todavía no son atendidas como deben de ser.

Por ello, prepárate, infórmate, analiza distintos contextos y realidades, no te quedes con una sola opinión o posible solución, enfócate, lee mucho, o mejor dicho, embriágate de conocimientos que propicien más conocimientos, saberes y Bienestar para todos.

Que todos sus sueños se les concedan en tiempo y forma. Que las decisiones que tomen sean las correctas, que tengan salud, trabajo y que junto con sus familias crezcan y sean favorecidos y agradecidos por el Arquitecto del Universo».

¡Lo mejor para sus familias!

Les saluda afectuosamente y los mejores deseos, de parte de su amigo Luis Carlos Cazares Aguirre.

Por favor, sígueme, comparte y dale "Me Gusta"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.